Quiénes Somos

Karakate es una empresa fundada en el año 1985, en Eibar, que nació con el espíritu de dar servicio de suministro de materiales de carpintería a los industriales de la zona del Deba.

Con el devenir de los años este espíritu local se fue ampliando atendiendo a las zonas limitrofes de Vizcaya así como a la totalidad de Guipuzcoa con la apertura el año 2000 de una delegación en Tolosa. En el año 2007 las instalaciones centrales se trasladaron a Elgoibar ampliando tanto el almacén como la gama de servicios.

En la actualidad Karakate dispone de unas instalaciones de 6000 m² en Elgoibar y 900 m² en Tolosa desde donde ofrece servicios como corte, canteado, mecanizado (CNC) y fabricación de armarios y puertas en block. Así mismo, dispone de un gran stock y variedad de tableros, puertas y suelos con la intención de satisfacer las necesidades de sus clientes dando un servicio rápido y eficaz.

El nombre de Maderas Karakate hace referencia al monte Karakate que se encuentra enclavado entre las localidades de Eibar, Placencia y Elgoibar, a orillas del río Deba, donde fueron los inicios de la empresa.

karakate

Monte Karakate, eclavado en el valle del Deba. Altitud 749mts.